• ¿Tienes problemas a la hora de ejecutar correctamente la brazada de crowl?
  • ¿No sabes por qué no avanzas con la fluidez de los nadadores experimentados?
  • ¿Te pasas horas mirando vídeos de youtube para intentar sin éxito, aprender hacer bien la brazada?
  • ¿Te pierdes en visualizar multitud de gestos y no consigues trasladarlos al agua?
  • ¿No sabes coordinar bien la respiración con la brazada?

 

Este libro te ayudará a conseguirlo enseñándote todo lo que tienes que aprender para:

No necesitas tener ningún conocimiento previo porque en el libro encontrarás una batería de ejercicios para realizar en el agua que te van a guiar de una manera muy sencilla y práctica para que puedas comenzar a mejorar tu técnica desde el primer día.

Cómpralo ahora y alcanza tu mejor versión de nado

En menos tiempo del que te imaginas lograrás una técnica de brazada muy próxima a la que desarrollan los nadadores profesionales

 

Fui nadador olímpico y actualmente soy entrenador superior nacional de natación, nutricionista y entrenador deportivo con especialidad en fitness.

 

He dirigido a diferentes equipos de primera línea nacional, logrando un gran número de nadadores medallistas nacionales e internacionales.

 

A partir del 2005 incorporé de forma paralela, mi dedicación al entrenamiento deportivo de  diferentes modalidades, nutrición deportiva  y coach en la autogestión emocional del deportista.

 

“La diferencia entre ser deportista y ser un deportista diferenciador es lo que marca un punto de inflexión en todas las áreas del mismo”

 

Todo este largo proceso desde que empezó en el deporte con 8 años, junto a mi constante formación e investigación sobre la calidad de vida y la salud de los deportistas, me dejó claro la importancia de trabajar, no solo la parte física y tangible, sino también prestar mucha atención en “El entrenamiento invisible”  

 

En este sentido, la planificación deportiva es la herramienta que marca los objetivos de entrenamiento y competición y es imprescindible para enfocar la temporada deportiva, sin embargo, para garantizar el éxito en esos objetivos, hay que tener muy presente tanto el entrenamiento visible como el entrenamiento invisible. porque sin esa visión holística, nunca se obtendrán los máximos resultados y lo que es peor, se puede mermar la salud física, mental y emocional del deportista. Para conseguir homogeneidad y equilibrio entre un buen rendimiento y una buena salud global, hace falta introducir de forma indivisible dentro de nuestra planificación anual, estos cinco pilares del RENDIMIENTO:

 

ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO SEGÚN MODALIDAD DEPORTIVA:

– NUTRICIÓN INTELIGENTE

– PROTOCOLOS DE HIDRATACIÓN

– SUPLEMENTACIÓN ESPECÍFICA

– VISUALIZACIÓN DE OBJETIVOS

– MEDITACIÓN DEPORTIVA

 

 

Para trabajar todo ello, cuento con mi sistema que introduce una planificación integral de estos 5 pilares. Con este sistema, un deportista de cualquier nivel competitivo, va a mejorar exponencialmente sus resultados deportivos:

 

– A mejorar dentro del entrenamiento específico en su modalidad deportiva

– A alimentarse de forma coherente para conseguir con garantías los máximos objetivos deportivos con buena salud y mejoras de rendimiento

– A hidratarse adecuadamente según la situación competitiva o de entrenamiento

Por eso mi forma de ver la vida supone una gran implicación para que esos cambios que necesitamos, se instauren en modo automático, y vivamos una vida saludable, plena y coherente.

 

—————

 

Soy también autor del libro autobiográfico y de autoayuda “LA BELLEZA DE LAS CICATRICES” y ya estoy trabajando en mi segundo libro. Actualmente estoy realizando talleres y conferencias por todo el país para mandar un mensaje claro “SI TE PREPARAS, PUEDES”

 

Me puedes seguir también en Instagram: @xavier_miralpeix

Reproducir vídeo

atención:
oferta especial ENERO

ahorra un 50%
si LO COMPRAS ahora

PRECIO NORMAL 14€

PRECIO CON LA PROMOCIÓN VIGENTE 7€

Ahora es el momento de entrar en acción y dar el paso definitivo, no te lo pienses más.