Mi mejor propuesta en suplementación deportiva

NUTRINOVEX

Supleméntate con un producto de calidad verificado personalmente por mi

 

SOBRE NUTRINOVEX

En Nutrinovex entienden la nutrición deportiva como una herramienta para potenciar tu propia fuerza interior y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ellos creen que no hay nada más importante que confiar en uno mismo para vencer los obstáculos y alcanzar las metas.

Esta es su razón de ser… ¡Acompañarte a conseguir lo que te propongas!

 

SUS PRODUCTOS

Sus productos han sido constatados, probados y verificados personalmente por mi y esta es tu mayor garantía.

¿Por qué he elegido entre miles de marcas que existen en el mercado?

Te lo voy a explicar.

Conozco  personalmente a Juan, dueño de la marca y el que diseña junto a su equipo, toda su gama de sus suplementos.

  • La primera ventaja importante para mi, es que es una marca de suplementos fabricados en España, concretamente en Castellón y los conozco personalmente.
  • Lo segundo y más importante aún, es que todos sus productos son de fabricación propia ya que disponen de sus propios laboratorios y eso garantiza que todos los ingredientes son los que ponen en sus etiquetas y en las cantidades que marcan..no hay trampa ni cartón.
  • Ocurre lo contrario con otras marcas que no te puedes fiar ni de los componentes, ni de las cantidades ya que son los mismos laboratorios (normalmente americanos) los que normalmente fabrican y distribuyen a todas las marcas conocidas de suplementos y es muy difícil saber exactamente si lo que dicen sus etiquetas, es realmente lo que hay dentro del bote, de hecho se han analizado muchos productos de suplementación habituales en el mercado y te quedas con cara de poker cuando ves los análisis y la poca coincidencia que existe entre lo que pone en la etiqueta y los ingredientes y cantidades reales que hay dentro de sus recipientes.
  • Por ese motivo nunca aconsejo una marca concreta de suplementos y quien me conoce, sabe muy bien que no me caso con nadie.
  • Lo tercero importante es que las cantidades de los macronutrientes y micronutrientes se realizan en ratios correctos, es decir, con la distribución idónea en la cantidad de cada componente e ingrediente, dejando la fórmula perfecta para el deportista.
  • La cuarta premisa importante es que las barritas energéticas están hechas con pulpa de fruta natural, su sabor es riquísimo y la textura es súper digestiva y de fácil absorción, evitando el «empalague» y los posibles problemas gástricos e intestinales.
 

Llevo 32 años conociendo y probando productos de suplementos para deportistas y nunca me había inclinado por ninguna marca concreta porque al final, todas eran más o menos iguales y no me podían garantizar, ni la procedencia, ni la calidad real.

Pero con NUTRINOVEX, la cosa cambia y ese es el motivo por el que «me mojo» y de momento, por los únicos que me atrevo a decir que para mi, son los mejores suplementos que he probado personalmente y que me dan total confianza y garantía.

Así que, si haces deporte y necesitas suplementarte con total fiabilidad, te los recomiendo sin pestañear.

Si te lo compras a través de estos enlaces que te proporciono, te llevarán directamente a sus productos a través de la plataforma de Amazon y a mi también me ayudas ya que no te voy a engañar, yo percibo una pequeña compensación económica.

Pero ante todo, ten claro que lo que me ha llevado a elegirlos no tiene ningún interés económico para mi, ya que la compensación es mínima. Es su calidad y la fiabilidad que me dan, las que me han llevado a proponértelos porque para mi, son sin lugar a dudas, el mejor producto de suplementos del mercado.

Te dejo aquí los enlaces de los suplementos con sus características e ingredientes que más aconsejo
 
CLICKEA SOBRE LA IMAGEN DEL PRODUCTO

(iré añadiendo más a medida que los vaya probando todos y sean de mi selección)

 

Nutrinovex Hidratein

  • Combate la deshidratación durante el ejercicio
    Incorpora en su fórmula minerales
    Con Isomaltulosa
    Con Sodio
Isomaltulosa (Palatinose), Maltodextrina, Fructosa, Ciclodextrina, Citrato de sodio, Fosfato de calcio, Carbonato de magnesio, Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Gluconato de manganeso, Sulfato cúprico, Cloruro de cromo (III), Seleniato de sodio, Acidulante (Ácido Cítrico), Citrato de potasio, Aromas, Anti aglomerante (Dióxido de silicio), L-Lecuina, L-Glutamina (Kyowa Quality), Colorante (Beta-caroteno), L-Isolecuina, L-Valina y Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina). La Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

 

Barrita energética Glucobar con vitaminas, minerales y aminoácidos, 1 paquete de 12 barritas

 
Acerca de este producto
  • Rica en Magnesio e Hidratos de Carbono de asimilación Rápida
  • Enriquecida con Glutamina y vitaminas
  • 35g por barrita
  • Reduce la sensación de fatiga
  • Sin Gluten
 
Pulpa de fruta 50% (Fresa), azúcar, jarabe de glucosa, azúcar invertido, espesante (pectina), acidulante (Ácido cítrico), aroma de fresa, L-Glutamina, L-Carnitina, Magnesio (Citrato de Magnesio), Potasio (Citrato Potásico), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B6 (Piridoxina) y Vitamina D3 (Colecalciferol)
 

 

 

Bebida isotónica y energética Nutrinovex 360º Longovit con BCAA’s, Glutamina y Magnesio (Mango maracuyá, 1000 g)

 
Acerca de este producto
  • BCAA’s con ratio 8.1.1; para recuperar y aportar energía; también contiene 480mg de Glutamina para proteger y reparar el tejido muscular
  • Con 11 tipos de minerales entre los que destacan 480mg de Sodio, 300mg de Potasio, 180mg de Calcio y 84,38mg de Magnesio
  • Con Vitamina B1
  • Sabor mango & maracuyá
  • Sin Gluten
Isomaltulosa (Palatinose), Maltodextrina, Fructosa, Ciclodextrina, Citrato de sodio, Fosfato de calcio, Carbonato de magnesio, Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Gluconato de manganeso, Sulfato cúprico, Cloruro de cromo (III), Seleniato de sodio, Acidulante (Ácido Cítrico), Citrato de potasio, Aromas, Anti aglomerante (Dióxido de silicio), L-Lecuina, L-Glutamina (Kyowa Quality), Colorante (Beta-caroteno), L-Isolecuina, L-Valina y Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina). La Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.
 

 

Nutrinovex Suproplex Recovery 3.1. con Glutamina, Minerales y Vitaminas  

 
Acerca de este producto
  • Recuperador muscular. Nueva fórmula mejorada para contribuir a una mejor recuperación.
  • Con 550mg de Glutamina que contribuye a reparar y proteger el tejido muscular durante el proceso de catabolismo.
  • Con Minerales. La formula incluye 100mg de Sodio y 300mg de Potasio.
  • Disponible en bote de 1000g o 12 monodosis.
  • Sin Gluten
Maltodextrina, Leche desnatada en polvo, Proteína de suero de leche concentrada, Zumo del fruto deshidratado de la Fresa (Fragaria ananassa), Inulina, Fructosa, Dextrosa, Hidrolizado de colágeno porcino, L-Glicina, Clara de huevo en polvo, Yogur pasteurizado después de la fermentación (Leche), Zumo concentrado de Remolacha en polvo (Beta vulgaris L.), Leche de almendra en polvo, Miel de flores en polvo (trigo), Acidulante (Ácido cítrico), Aromas, Triglicéridos de cadena media (MCT), Lecitina de soja, Aceite de oliva virgen extra, Óxido de magnesio, Edulcorantes (Sacarina y Sucralosa), Fosfato de calcio, Colorante (Carmines), Gluconato ferroso, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Sulfato de zinc, Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (D-Pantotenato de calcio), Vitamina A (Acetato de retinilo), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina), Vitamina B9 (Ácido pteroilmonoglutámico), Yoduro potásico, Biotina (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina).
 

 

Crown Sport Nutrition Gel Energético – con o sin Cafeína – 12 unidades Carbohidratos en ratio 2:1:1 (Maltodextrina – Dextrosa – Fructosa) Ciclismo Running Deporte Entreno

 
 
Acerca de este producto
  • NO TE QUEDES SIN ENERGÍA: Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa, en ratio 2:1:1 es la combinación perfecta que te aportará toda la energía necesaria para la práctica y el rendimiento deportivo tanto en casa como en el exterior.
  • MUCHO MÁS QUE CARBOHIDRATOS LÍQUIDOS: Minerales, más conocidos como electrolitos o sales minerales, Aminoácidos ramificados o BCAA, Arginina aminoácido precursor del Óxido Nítrico, taurina, cafeína y guaraná se combinan en un gel premium.
  • ALTAMENTE DIGERIBLE: Energy Gel tiene un sabor riquísimo además de una textura fluida y agradable que no te costará tragar y evitará los problemas gastrointestinales.
  • APTO PARA VEGANOS Y LIBRE DE ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS: Obtén un plus de energía con la máxima seguridad, los Energy Gel están libres de lactosa, gluten, alérgenos y son doping free. Disponemos de geles con cafeína y sin cafeína, para que puedas elegir el mejor momento de la toma.
  • MODO DE USO DURANTE EL DEPORTE: Si tomas una bebida isotónica o energética es aconsejable ingerir un gel aproximadamente cada hora de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un gel cada 30 minutos. Si no tomas Isodrink & Energy, ingerir un gel aproximadamente cada 30 minutos de actividad física. A partir de las 3 horas, ingerir un gel cada 20 minutos.
 
Agua, maltodextrina, dextrosa, fructosa, aciodulante (ác.cítrico), cloruro sódico, citrato de magnesio, aromas, Leucina, Taurina, Arginina, Isoleucina, Valina, exto. seco Guaraná (Paullinia cupana Kunth.), cafeína, cloruro potásico, conservador (E202) y edulcorante (sucralosa).
 

 

Nutrinovex Longovit Endurance Bebida Energética, Aroma Cítrico – 1000 gr

 
Acerca de este producto
  • La fórmula para luchar contra la fatiga muscular ya que asegura al músculo un aporte permanente de hidratos de carbono, además contiene BCAA y L-Glutamina con lo que se combaten más intensamente los mecanismo
  • producto innovador en el campo de las ayudas ergogénicas nutricionales, desarrollado a partir de varios componentes que ingeridos conjuntamente y en las dosis adecuadas, no sólo conservan sus efectos ergogénicos por separado
  • Maltodextrina, Fructosa, Almidón parcialmente hidrolizado, Acidulante (Acido Cítrico), Aroma, Espesante (Goma Santana), Oxido de Magnesio, Colorante (Beta-Caroteno)
 

 

AminoGlu – BCAA’s y Glutamina, 90 Cápsulas

  • Recuperador muscular
  • Ratio de BCAA’s 2.1.1.
  • 600mg de Glutamina por toma (300mg con la primera cápsula y 300mg con la segunda cápsula).
  • Con complejo de vitaminas del Grupo B.
 

 

Nutrinovex Complet BCAA 6.1.1, Sabor Limón – 250 gr

 
Acerca de este producto
  • Aminoácidos ramificados (BCAA’s) + Glutamina
  • Acorta el tiempo de recuperación
  • Bote de 250g
  • Sabor limón

 

Nutrinovex Glutamina – 250 gr

 
Acerca de este producto
  • Acelera la recuperación y resistencia muscular
  • Reduce al mínimo la destrucción de las propias proteínas musculares
  • Facilita la recuperación de los niveles hepáticos y musculares de glucógeno

Cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo por mi web o por mi wathsapp: +34 679569968