ALTO RENDIMIENTO PARA LA VIDA

La solución definitiva para cambiar tus malos hábitos alimenticios y sedentarios, adelgazando desde la salud y manteniendo un estilo de vida saludable adaptado a tus circunstancias personales y a tus tiempos.

¿TE SUENA ESTA SITUACIÓN?

Dime si te identificas con algunos de estos “peros”

ME QUEDO SIN ENERGÍA

Tengo hijos y un trabajo que exprime toda mi energía, simplemente no puedo hacerlo

LA VIDA SON CUATRO DÍAS

No quiero renunciar al placer de disfrutar con la comida, la vida son cuatro días

HACER EJERCICIO ES MUCHO ESFUERZO

Hacer ejercicio es mucho esfuerzo sin disfrute y escasos resultados y yo prefiero hacer las cosas fácilmente por convicción y no por obligación (Nótese cómo nuestra mente inicia automáticamente con lo que NO vamos a hacer frente a lo que queremos.)

COMO A MENUDO FUERA DE CASA

Difícilmente se pueden encontrar opciones más saludables cuando como fuera de casa.

NO SOY CONSTANTE

No soy bueno haciendo ejercicio, no soy una persona constante, y los resultados son a largo plazo

HACER DIETA ME ESTRESA

Hacer dieta me estresa y no hago más que pensar en comida poco saludable

HACER EJERCICIO ES AGOTADOR

Pensar en lo agotador que es hacer ejercicio todos los días es tan duro que me fastidia

NO TENGO TIEMPO PARA COMER SANO

Comer sano me quita un tiempo que no tengo. Tardo más en cocinar que en pedir una pizza. (Nótese como nuestra mente nos sabotea ya que cortar una zanahoria y trocear unas fresas se hace en el tiempo que se tarda en llamar a la pizzería y encontrar el vale descuento).

NO ESTOY MOTIVADO PARA HACER DEPORTE

El gimnasio me queda muy lejos y para hacer ejercicio en casa se necesita de más motivación

Déjame decirte que no es tu horario, tu trabajo o tus responsabilidades lo que te hace sentir así, es justamente esa falta de ejercicio y una alimentación que solo te sacia, pero no te NUTRE. 

Si estás leyendo esto es probable que hayas abandonado el hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable desde unos meses (o incluso unos años) y no sabes cómo retomarlo, pero sobretodo, no sabes cómo ser constante.


Piensa en esto:


Existen millones de programas de ejercicio, aplicaciones, rutinas en internet, videos en youtube y miles de gimnasios.

¿Por qué aún no has logrado ser constante haciendo ejercicio y/o llevando una alimentación que te haga estar fuerte y con un peso y nivel de grasa saludable?

Si las rutinas de ejercicios son demasiado retadores y te sobrepasan para dar el primer paso y la alimentación que te marcan es demasiado estricta y restrictiva, es normal que falles al poco tiempo

Déjame decirte que vivir batallando contigo mism@ para hacer ejercicio o para cambiar tus hábitos alimenticios,

 

¡NO ES CULPA TUYA!

 

Lo que pasa es que tu cerebro quiere evitar que sufras y que salgas de tu zona de comodidad. Te está defendiendo de lo que él interpreta que te hace sufrir. 

Es una reacción perfectamente normal que tu cerebro te boicotee y por eso quiere evitar que hagas ejercicio y que rompas tus hábitos alimenticios.


Hasta ahora te han enseñado  a empezar hacer ejercicio exigente que son una tortura y requieren de gran esfuerzo que son sumamente complejos y que se basan en que “si no duele no sirve de nada”… 

Con la alimentación pasas por el mismo “vía crucis” al tener que  renunciar a las comidas que te gustan obligándote a comer cosas que no te gustan por ser más saludables, frustrándote cada vez que caes en una tentación y deseando saquear la nevera para comer los alimentos que te gustan.

¡UNA TORTURA INNECESARIA!

AHORA ES TU OPORTUNIDAD

El 80% de mis seguidores tiene la falsa creencia que la falta de tiempo y de energía es el motivo por el que no pueden priorizar su autocuidado.

Precisamente la falta de energía se debe principalmente a la falta de ejercicio y a no llevar una alimentación equilibrada y es esta falta de energía  es la que no te permite organizarte mejor para por fin, tener más tiempo para ti

La falta de tiempo y de energía no son causas, sino consecuencias de no hacer ejercicio y no nutrirse de forma equilibrada

Con la alimentación ocurre lo mismo

Dietas restrictivas donde pasas hambre, comes alimentos que no te gustan mucho o nada, no tienes otras opciones y eso te hace sentirte frustrad@ cuando fallas algún día.

Sé que lo que buscas es sentirte mejor, estar más activ@ y hacer ejercicio de forma constante, pero no quieres pasarte horas enteras en el gimnasio ni tampoco quieres comer sin poder disfrutar de los placeres culinarios y de ciertos caprichos puntuales, aunque no sean súper saludables

 

Tu quieres que el ejercicio y tu alimentación sea una parte del día reservada sólo para ti, un momento de desconexión y un hábito que te entusiasme.

Una actividad que te regale energía y no que absorba las pocas reservas que te quedan.

¡FUERA LA IDEA DE TENER QUE EXIGIRSE TANTO PARA OBTENER RESULTADOS!

Mi primera regla es que tengo que DISFRUTAR el momento de hacer ejercicio y de comer y no lo contrario…

La mayoría de rutinas que vemos impartidas por gente súper “fitt” en youtube o instagram, quedan muy lejos de nuestra realidad (fíjate que he dicho “vemos” y no “hacemos”).

Te inspira convertirte en alguien como esas personas, pero cuando lo intentas algo en tu mente te lo impide y tu meta de hacer ejercicio se convierte en un “mañana empiezo”

Te entiendo, a todos nos gusta la comodidad y los resultados sin mucho esfuerzo.

Pero la verdad es que una nueva rutina de ejercicio y una nueva dieta generalizada NO es lo único que necesitas

¿Te estas dando cuenta del problema?

La mayoría de los consejos y programas de ejercicio que encuentras por ahí no se adaptan a la vida real.

 

No te ayudan a superar los obstáculos más comunes, no están personalizadosni acompañado por un profesional que te ofrezca sus consejos, feedbacks y constante motivación.

 

Y sobre todo no te ayudan a vencer la resistencia mental cuando ya has probado mil dietas y cientos de rutinas de ejercicio sin que las hayas podido mantener como una forma de vida.

No te ayudan en lo más importante:

CONSTRUIR EL HÁBITO PARA SER CONSTANTE

Si no has logrado ser constante haciendo ejercicio o alimentándote de forma coherente y saludable, no eres tú, no es el tiempo, no es el plan de ejercicio,  simplemente no has entrenado tu propia mente, ni estás haciendo justamente aquello que necesitas TÚ y no el resto del mundo y eso hace toda la diferencia en el mundo.

MI SUEÑO ES MUY SIMPLE

Quiero enseñarte cómo lograr hacer ejercicio, ser constante y convertirlo en un hábito.

Deseo que te despiertes sin batallar con tu mente y simplemente hacer ejercicio como una actividad natural, casi tan automática como cepillarte los dientes o preparar el café.

Quiero que consigas obtener un peso saludable comiendo lo que te gusta, sin pasar hambre y verte en el espejo y estar agusto con tu cuerpo. 

Quiero que obtengas más confianza, pero sobre todo ¡sentirte con más energía y una autoestima alta!

ESTO ES LO QUE INCLUYE MI PROGRAMA

Estudio Nutricional y morfológico


Haré una valoración de tu estado actual, tanto a nivel físico, como mental para personalizar tu proceso al máximo

Informe nutricional personalizado


- Te daré una lista de compra con todos los alimentos que necesitas para la semana

- Personalizaré cada detalle de tus gustos y exclusiones de alimentos y dispondrás del menú de la semana con el número de comidas que desees hacer

- Cambio de menús -

- Control de peso semanal

- Cambio de rango calórico hasta lograr tu objetivo de pérdida de peso, de mantenimiento o para ganancia

- Podrás elegir entre una alimentación estándar o con ayuno intermitente (este último si cumples con las condiciones de salud y características favorables)

Plan deportivo personalizado


- Te diseñaré un plan deportivo a tu medida dentro de tus tiempos, circunstancias y nivel inicial

- Cambios graduales de intensidad y tipos de ejercicios según vayas mejorando

- Control semanal de tus progresos

- Retos semanales para mantenerte motivado.

Acompañamiento continuado


- Voy a acompañarte en tu reto día a día, paso a paso. No voy a dejar que desfallezcas, ni que abandones porque te voy a mantener motivad@ y aconsejándote siempre que lo necesites.

- Podrás comunicarte conmigo siempre que lo desees y necesites por vía Whatsapp y por videoconferencia de forma mensual para evaluar tu progreso.

Muchas personas ya lo han logrado

IMG_7783
¡Este programa cambió mi vida!
Antes de empezar el programa “Alto rendimiento para la Vida” había llegado a la convicción de que tenía que cambiar mi estilo de vida, volverme más activa y mejorar mi alimentación El programa me ha ayudado a centrarme en cómo hacer más deporte. Soy más activa, lo que mejora mi estado anímico en general. También la mejora en la alimentación me ha ayudado a adelgazar y a no sentirme pesada y soy más consciente de los momentos bajos y no tengo la antigua ansiedad, soy capaz de pensar Además los retos semanales son muy buenos para arrancar y coger rutina de ejercitarse. Muchas gracias por todo lo ofrecido hasta ahora y todo lo que he conseguido gracias a Xavier.
Raquel
Alto Rendimiento para la Vida
Captura de pantalla 2021-07-26 a las 1.19.20
Vale lo que cuesta...
He mejorado mis hábitos de alimentación aplicándome para convertirlo en una rutina, sin buscarlo he perdido peso y volumen. El tema de conectarme online en sesiones grupales me tiraba un poco atrás. Y estaba muy equivocada es muy motivador y aporta mucho. He perdido 6 kg y bajado muchos cm en cintura , cadera y muslos. La implicación y acompañamiento del coach con su rápida respuesta ante cualquier duda ha sido crucial. Las rutinas de ejercicios como plus para conseguir resultados junto con la alimentación ha sido otro de las cosas que me han sorprendido por su fácil y adaptación a nuestro nivel y tiempos.
Regina Fonseca
Alto Rendimiento para la Vida
1600190274820465 - Elo mg (3)
¡Fácil y efectivo!
Antes de contratar a Xavier estaba muy desanimada porque no bajaba peso y me sentía muy hinchada siempre, aunque pensaba que comía sano ... y pensaba que el problema estaba asociado con mi edad. He visto que con constancia, positivismo, una buena alimentación sin pasar hambre y un poco de rutina en mis ejercicios me han ayudado a bajar estos kilos y cambiar mi forma física ... me siento mucho más motivada por ahora seguir haciendo y poder alcanzar el reto completo que me había propuesto al principio.
Eloisa Martinez
Alto Rendimiento para la Vida

Hola, soy Xavier Miralpeix

Deportista Olímpico, Nutricionista, Coach deportivo y creador del método ARPV (Alto Rendimiento para la Vida)

“Mi Valor es mi Esencia”

A lo largo de mi vida, los éxitos y las adversidades han forjado mi esencia:    

Unos Juegos Olímpicos, un accidente de tráfico que cambió mi vida y la pérdida de mis seres queridos, me han llevado a ser quien soy ahora.

Mi misión es ayudarte a re-conquistar un estilo de vida que te haga sentir más vivo, más capaz, más pleno y más equilibrado.

Me apasiona educar a las personas en su propio autocuidado y bienestar porque sé muy bien que cuando uno se prioriza y cambia, todo cambia y teniendo en cuenta que solo tenemos una vida y un cuerpo para transitarla, no hay herramienta más poderosa que la que te ofrezco.

Ahora es el momento de entrar en acción y dar el paso definitivo, no te lo pienses más.