Skip to content

Alto Rendimiento para la vida · Basic

«ALTO RENDIMIENTO BASIC» es un programa de 3 meses donde puedes elegir la opción de «Actividad física a tu Medida o la de «Alimentación Consciente» que te ayudará a aprender a alimentarte y no solo a comer.

En la opción «Actividad física a tu Medida» Te enseñaré a integrar el ejercicio físico en tu vida de forma totalmente personalizada, dentro de tus tiempos y posibilidades, tanto si eres una persona sedentaria, como si eres una persona activa.

Si además  eres una persona que viaja mucho y sueles hospedarte en hoteles, te diseñaré una hoja de ruta para estos casos donde podrás realizar tu actividad física en la calle o en la misma habitación del hotel. 

Todo ello lo harás con un acompañamiento continuado donde no te sentirás solo, y estarás motivado todo el tiempo con ganas de más

Si eliges el programa de «Alimentación Consciente»  lograrás incorporar hábitos alimenticios sostenibles, sin pasar hambre y sin comer aburrido, a través de una hoja de ruta bien marcada y fácil donde sabrás qué debes comer todos los días y llevar una alimentación saludable, coherente y sin restricciones

Para ello, tu alimentación ha de ser sostenible, con comida que te guste, sin pasar hambre, y con mi acompañamiento continuado que no te dejará desfallecer, ni desmotivarte y te permitirá sentirte acompañado y asesorad@ durante todo tu proceso. 

En este proceso, eliminaré de tu mente la creencia que llevar una buena alimentación pasa por un enorme  sacrificio donde pasarás hambre y tendrás que comer cosas que no te gustan… ¡nada más lejos de la realidad!

 

Simplemente aprenderás a comer bien, disfrutando de la comida y sentir que no estás pasando por un «Vía Crucis».

Además te regalaré un BONUS con una guía para seguir comiendo saludable aunque lo hagas fuera de casa o vayas a un restaurante.

    ¿Alguna duda?
    Contáctame y estaré encantado de trazar el mejor plan transformacional diseñado exclusivamente para ti

    A %d blogueros les gusta esto: