Skip to content

Alto rendimiento para la vida · PREMIUM

A la hora de hablar de deporte casi siempre se hace desde una dirección única a través del rendimiento físico y psicológico como único responsable del trabajo óptimo del deportista y eso no solo es un error, sino que también es perjudicial para la buena salud del deportista.  

Es un programa de 3 meses, muy completo para ayudarte a crear una verdadera transformación e integración en tus hábitos saludables, consiguiendo todos los objetivos para un bienestar global duradero.

Se trata de un entrenamiento exhaustivo para trabajar todas las áreas necesarias para un máxima rendimiento y calidad de vida, trabajando en tu alimentación, actividad física adaptada a ti y en tu mentalidad, y emociones.

Después de los tres meses de mentoría, Estaré pendiente de tu evolución durante 2 meses más y responderá a todas tus posibles dudas o bloqueos.

Durante todo ese tiempo, estaré disponible para ti, de forma continuada para darte mi feedback y tener sesiones directas conmigo por videoconferencia.

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

  1. Lograrás tus objetivos de peso ideal, conseguirás unabuena forma física, aumentando la seguridad y confianza necesaria en cada área de tu vida gracias a las herramientas que te también te proporcionaré para gestionar tu motivación, el estrés y la ansiedad.
  2. Aprenderás a planificar tu alimentación saludable, y actividad física,, aprenderás a automotivarte y a gestionar tus estados emocionales, con más eficacia y autocontrol.

Todo ello planificando una hoja de ruta donde no tendrás más que realizar lo marcado cada día sin tener que preocuparte en el dónde, el cómo y el cuándo.

Durante todo ese tiempo, estaré disponible para ti, de forma continuada para darte mis feedbacks y tener sesiones directas conmigo por videoconferencia.

 

Después de los tres meses de mentoría, Estaré pendiente de tu evolución durante 2 meses más y responderá a todas tus posibles dudas o bloqueos. Así nos aseguraremos de que todos los nuevos hábitos que has instaurado, los vas a mantener después de mi acompañamiento.

 

Además te regalaré un bonus con una guía para seguir comiendo saludable aunque lo hagas fuera de casa o vayas a un restaurante. 

Infórmate sobre mis servicios de Alto Rendimiento Deportivo

    ¿Alguna duda?
    Contáctame y estaré encantado de trazar el mejor plan transformacional diseñado exclusivamente para ti