MIS RECOMENDACIONES TOP EN SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Estas son mis recomendaciones en suplementos deportivos que han sido verificados por mi personalmente y por muchos de mis clientes.

Antes de nada, quiero decir que nunca me he «casado» con ninguna marca concreta porque es imposible conocer la procedencia y elaboración de sus suplementos  dentro del mercado, pero en este caso, sí que la conozco y sí me mojo en recomendarlos porque los he probado personalmente y con muchos de mis clientes con resultados sobresalientes y para mi, esto es una garantía.

Hay varios grandes diferenciadores que para mi son decisivos:

  • Conozco personalmente su elaboración de sus productos.
  • La calidad de sus productos son de máxima eficacia.
  • Los ingredientes son absorbidos con máxima rapidez por nuestro cuerpo.
  • Varios de sus productos están hechos con productos naturales.
  • Los ratios en los ingredientes que forman sus productos, están bien distribuidos y eso garantiza el objetivo por el que están hechos cada uno de ellos.
  • No contienen gluten en ninguno de sus productos.

Si te decides a comprar algun, te agradecería que lo hicieras a través de los enlaces que encontrarás porque de esta forma yo recibo una pequeñita compensación y me ayuda como afiliado de Amazon. 

Muchas gracias

RETO DE ALTO IMPACTO PARA ADELGAZAR DESDE LA SALUD Y CAMBIAR DE HÁBITOS DEFINITIVAMENTE

¿Estás hart@ de seguir dietas?

¿Te sientes frustrad@ e impotente ante tu subida de tu peso corporal año tras año?

¿Estás buscando la forma de adelgazar sin pasar hambre y sin restricciones?

¿Te estás planteando tomar acción con algún sistema que realmente funcione y dejar de vivir como un YO-YO entrando y saliendo en dietas?

 

Con este reto no solo vas a conseguir perder peso sin pasar hambre y sin renunciar a la comida que te gusta, además vas a mantener el peso perdido...

¡TE LO ASEGURO!

¡ Por fin perder grasa corporal y a la vez tener unos beneficios excepcionales, ya es posible !

Supongo que a estas alturas ya has oído hablar del AYUNO INTERMITENTE. Yo lo practico personalmente desde hace 16 años.

Para mi, es la solución definitiva para perder grasa, sentirme rejuvenecido y estar siempre con unos niveles de energía brutales.

… y sobretodo, lo bueno es que lo consigo sin hacer dieta y sin estar siempre pendiente de la comida…es sencillamente el estilo de vida más coherente y eficaz que he llevado a cabo conmigo y cientos de mis clientes.

Lo consigo a través de mi sistema de AYUNO INTERMITENTE DE ALTO IMPACTO. Un Programa sencillo para alcanzar la sostenibilidad en tu estilo de vida, sin parches, ni dietas milagrosas, ni ejercicio físico imposible de mantener

¿Te tienta?

SI ERES. DEPORTISTA AMATEUR O PROFESIONAL Y DESEAS MEJORAR TU RENDIMIENTO DEPORTIVO, ¡ESTE ES TU PROGRAMA!

Como en todas las estrategias, ya sean deportivas o personales, una persona debe tener clara una meta final y plantearse unos objetivos reales que debe ir cubriendo poco a poco.

En este caso, la meta final suele ser la misma para todos los deportistas: mejorar su rendimiento deportivo junto a su salud y el bienestar.

No obstante, a la hora de planificar tu alimentación, debes tener en cuenta el objetivo concreto que persigues para asegurarte los mejores resultados con garantías de efectividad y salud.

Este programa te ofrece un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a ti, a tu deporte y a tus circunstancias para que cubras con éxito cualquier objetivo deportivo o personal que te propongas.

Si crees que deberías a empezar a hacer algo de ejercicio y comer bien, hazlo con las máximas garantías para que no tengas que volver a planteartelo más

¿Te despiertas y al poco tiempo ya te sientes muy cansado?

Déjame decirte que no es tu horario, tu trabajo o tus responsabilidades lo que te hace sentir así, es simplemente la falta de ejercicio y una alimentación que solo te sacia, pero no te NUTRE

Es probable que hayas abandonado el hacer ejercicio y/o llevar una alimentación acorde a tus necesidades desde unos meses (o incluso unos años) y no sabes cómo retomarlo, pero sobretodo, no sabes cómo ser constante.

Piensa en esto: Existen millones de programas de ejercicio, aplicaciones, rutinas en internet, videos en youtube y miles de gimnasios:

¿Por qué aún no has logrado ser constante haciendo ejercicio y/o llevando una alimentación que te haga estar en un peso y volumen corporal óptimo? 

Porque la mayoría de programas solo ponen parches pero no cambian los hábitos

Este programa totalmente personalizado y con un acompañamiento continuado e implícito, va a suponer tu punto de inflexión…¡te lo garantizo!